Conferencia de Capacitación Juvenil 2015

Este año, como el año pasado, llevaremos a cabo la conferencia de capacitación juvenil 2015 en Las Delicias.

El año pasado (2014) tuvimos la visita de nuestro hermano Nelson Gallito quien tuvo la responsabilidad de compartir la palabra de Dios ante muchos jóvenes con el lema MISIÓN ¿Estás preparado?

Si no tuviste la oportunidad de ser parte, te invitamos a ver un video resumen haciendo click aquí.

Este año, Dios mediante, tendremos la continuación de la conferencia del año pasado pero con el lema: MISIÓN ¡No te detengas! Hechos 20:24, tendremos la visita de nuestros hermanos: Ruben Soto y Walter Herrera quienes estarán a cargo de las plenarias. También contaremos con la visita de nuestros hermanos Roberto Retes quien dará un taller intensivo de títeres y David Gira a cargo de un taller de evangelismo.

 

Te invitamos a ser parte de este gran desafió de prepararte para aceptar el llamado a tu “MISIÓN”.

 

La conferencia dará comienzo el día jueves 17 de Septiembre por la noche.  Por lo cual, el colectivo de la fundación C.E.C.E.JU. estará en la “plaza 26 de Abril” de Palma Sola (Google Maps) desde el mediodía esperando el colectivo que llega a las 13hs y 16hs desde San Salvador, es importante que si queres ser parte de la conferencia desde el jueves procurar llegar antes de las 16hs. Pero si por alguna razón no podes ir desde el jueves, podes hacerlo el viernes por la mañana. Ya que nuevamente el colectivo estará al medio día en la plaza.

Todo finalizara el domingo 20 por la mañana.

El costo es mínimo teniendo que pagar $150 (como el año pasado)

 

Conferencia de capacitación juvenil 2015

 

Si estás interesado en ir y/o tenes alguna duda, envíanos un mensaje privado al nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ibjmlasdelicias

o escribínos un e-mail a: contacto@ibjmlasdelicias.com

Y no te olvides que podes ser parte de un concurso para ganarte y un pase free a la conferencia para vos y un acompañante. Te invitamos a participar haciendo click en el link: http://promo.st/1QncGd3

 

Por último te compartimos una especial invitación a la conferencia: