Preguntas frecuentes sobre el Campa 2016

Creamos este espacio para dejarlo todo en claro!

(aun hay cosas por confirmar y definir y con el paso del tiempo se actualizara la información)

*Segunda semana, del 18 al 24 NO HAY MAS VACANTES.

Las Delicias, es el nombre de la finca donde se encuentra ubicada una de las tantas sedes del Instituto Bíblico Jorge Müller y la fundacion C.E.C.E.JU. en Argentina. Localizada a 17KM aproximadamente de Palma Sola, Departamento de Santa Bárbara, Jujuy. Nuestros medios de contacto son:
Página web: http://ibjmlasdelicias.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ibjmlasdelicias
Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/ibjmlasdelicias
Sistema de SMS: http://ibjmlasdelicias.com/sms/ (suscribete y recibe sin costo alguno noticias relacionas a Las Delicias en tu celular)

El Instituto Bíblico Jorge Müller, sede Palma Sola y la fundacion C.E.C.E.JU. realiza campamentos para jóvenes y niños en sus instalaciones en la finca Las Delicias. Dicho campamento está abierto a toda persona de Argentina como del exterior.

Campamento para niños de 7 a 12 años única semana–> del 6 al 10 de enero, Campamento para jóvenes de 13 años en adelante: primer semana -> del 11 al 17 de enero segunda semana -> del 18 al 24 de enero y tercer y ultima semana -> del 25 al 31 de enero.

*Segunda semana, del 18 al 24 NO HAY MAS VACANTES.

Lo ideal es que te sumes toda la semana al campamento. Pero si, por alguna razón, no podes estar toda la semana, tené en cuenta que el costo por día en el campamento es de $150 y deberás contar con un medio de transporte para entrar o salir del predio dependiendo del día y horario que llegues o te vayas del campa ya que el colectivo de la fundación solo entrara a la finca los días lunes al medio día y saldrá el domingo en el mismo horario.

Para asegurar tu lugar en el campamento de Jóvenes, debes ingresar a esta dirección: http://bit.ly/InscripcionCampa2016 y completar tus datos. Es importante poner un teléfono celular para que podamos comunicarnos contigo. Si tienes alguna duda puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestra página de  Facebook https://www.facebook.com/ibjmlasdelicias y te contestamos lo antes posible.

-Requisito es cumplir con las edades: Niños de 7 a 12 años y jóvenes de 13 años en adelante. Si sos menor de edad tienes que ir con una autorización de tus padres. -Y por sobre todo tener predisposición a pasar una linda semana y tener un corazón sensible a la voz de Dios

No olvides llevar tu documento único de identidad (DNI) y en lo posible libreta sanitaria para conocer tu condición de salud ante un evento oportuno.
y si sos menor de edad debes presentar la autorización de tu padre, madre o tutor encargado.

Primer semana de jóvenes: Carlos Torterolo

Segunda semana de jóvenes: Mario Loero

Tercer semana de jóvenes: David Lamas y Roberto Ochoa

El costo es de $650 por persona pero hay increíbles descuentos para:

1.- Paga anticipadamente y ahorrate unos pesos:

$500 hasta el 31 de octubre: http://mpago.la/8dkp
$550 hasta el 30 de noviembre: http://mpago.la/WeTX
$600 hasta el 31 de diciembre: http://mpago.la/3E2Y
$650 pagando en la finca Las Delicias.

2.- Hermanos de sangre:
si vas con tus hermanos te hacemos un 10% de descuento por cada uno para alivianarte los gastos.

3.- Grupos de más de 10:
si vas con un grupo de mas de 10 personas te hacemos un descuento del 10%.

4.- 2 o 3 semanas en las Delis:
si te quedas las 2 o 3 semanas de campamento en Las Delicias te hacemos el %10 de descuento en la segunda o tercera semana.

IMPORTANTE: Los descuentos no son acumulable, salvo el item 1 que se puede combinar con los items 2, 3 y 4. En el caso de que pagues online, el descuento se generará directamente en Las Delicias reintegrandote el dinero.

Si pagas anticipadamente podes pagar por medio de la plataforma de Mercado Pago, usando tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago fácil, rapi pago, entre otras opciones o también podes pagar en efectivo cuando llegas al Campamento.

Si, si vas con un grupo de más de 10 personas te hacemos un descuento del 10%. Si los integrantes del grupo pagan anticipadamente, se hará un reintegro en efectivo en Las Delicias.

Si, si te quedas las 2 o 3 semanas de campamento en Las Delicias te hacemos el 10% en la semana siguiente que te quedes.

Si, contaremos con remeras, el costo aun no lo sabemos pero ni bien lo sepamos lo notificaremos por Facebook, habrán talles como XS, S, M, L, XL y XXL. (habrán descuentos)

No hay ningún otro gasto obligatorio. Pero recordá que en el campamento podes comprar la remera y el DVD de la semana del campa entre otros recuerdos. Hay quiosco y librería.

Si vienes en transporte público, te esperamos en la plaza principal de Palma Sola
-el día lunes 11 de enero desde la mañana hasta las 13hs.
-el lunes 18 de enero desde la mañana hasta las 13hs.
-y el lunes 25 de enero desde la mañana hasta las 13hs.

dependiendo de la semana en que te sumes al campa.

Si vienes en auto, este es el mapa para llegar a la finca Las Delicias

mapa-ingreso-las-delicias
(click sobre la imagen para agrandar el mapa, para verlo desde Google Maps click aquí: https://goo.gl/maps/bC7rF)

Los medios de transporte para llegar a Palma Sola son:

Colectivo: (desde la nueva terminal) El precio aproximado es de $85, Horarios 05:00am; 09:45am ES MUY IMPORTANTES QUE TOMES EL COLECTIVO EN EL HORARIO DE LAS 09:45 PARA LLEGAR A LAS 13HS A PALMA SOLA. Si lo tomas mas tarde, es probable que no llegues a alcanzar el colectivos de la fundación para entrar a la finca. Duración 3 horas y media aproximadas tirando a 4.

Remises: El precio aproximado es de $100, Los remises se encuentran en la estación de servicio ubicada frente a la vieja terminal y los horarios son similares a los del colectivo, aunque por lo general salen unos minutos antes. Duración de viaje 2 Horas aproximadamente.

Auto particular: Si vienes en auto, este es el mapa para llegar a la finca Las Delicias

mapa-ingreso-las-delicias(click sobre la imagen para agrandar el mapa, para verlo desde Google Maps click aquí: https://goo.gl/maps/bC7rF)

Si llegaste a Palma Sola, el único medio de transporte a la propiedad es por medio del colectivo de la fundación que va a esperar en la plaza principal hasta las 14hs (los lunes 11, 18 y 25) para dar ingreso a Las Delicias. De otra manera debes contar con un auto para ingresar.

No te olvides llevar tu Biblia (si es que tienes una), ropa deportiva, repelente para los mosquitos, algún buso para esos días frescos y te recomendamos algunas remeras de más para los juegos de barro, ropa elegante para la cena de gala, anteojos de sol, lleva todo tipo de elementos para el aseo personal como shampoo, jabón, cepillo, pasta dental, desodorante, toallas y si lo necesitas maquinita de afeitar, te recomendamos una bolsa de dormir, pero si no tenés, lleva un juego de sabanas y por las dudas una mantita por si toca días frescos.

No son necesarios cubiertos, vasos, ni platos. No se permiten cigarrillos, ni alcohol. Por ningún motivo lleves cosas innecesarias de mucho valor, el Instituto Bíblico Jorge Müller no se responsabilizará por la pérdida de tus pertenencias, por eso te pedimos que nos ayudes a evitar situaciones desagradables.

La Finca Las Delicias tiene edificio de mujeres, edificio de varones, comedor, cocina, quiosco, plaza, una Iglesia dentro de la propiedad para las reuniones, edificio administrativo, espacio de granja con variedades de animales y mucho espacio verde.

La Finca Las Delicias cuenta con cuartos con camas cuchetas, baños y duchas para las mujeres y otro para los hombres. Cada persona duerme en una cama en el cuarto correspondiente.

Por lo pronto La Finca Las Delicias no cuenta con un lugar especial para matrimonios. El matrimonio que quiera ser parte del campamento estarían ubicados en las habitaciones de mujeres y varones según corresponda.

La Finca Las Delicias cuenta con enfermeras profesionales y medico en Palma Sola  para afrontar situaciones de urgencia. Si es necesario, se traslada a la/las personas hasta el pueblo y se notifica a los familiares.

En el campamento contaremos con un grupo de enfermeras a cargo del equipo de salud.